top of page

Voluntariado

Voluntarios

Todos aquellos que tengan ganas de servir, compartiendo sus conocimientos y experiencias en sus áreas de interés con la comunidad. No es necesario ser profesor o un profesional, mientras tengan voluntad ganas de aprender y enseñar.

8qZ8E09g.jpeg

Voluntarios de campo

son aquellos que ofrecen un mínimo de 3 horas semanales para realizar actividades educativas directamente en comunidades beneficiadas por la Fundación.

WhatsApp Image 2018-01-29 at 10.38.59 AM.jpeg

Voluntarios de logística

son aquellos que desean contribuir en el proceso de articulación y planificación de la Fundación con orientación a lo administrativo, sin excluir la posibilidad de realizar actividades directamente en las comunidades beneficiadas.

_GuniN1g.jpeg

Encuentra el voluntariado que mejor se adapta a vos

Instructor

A los participantes de Sifais se les quiere facilitar una instrucción artística, deportiva y técnica de calidad. Pero más que conocimientos especializados se requieren personas de buena voluntad que quieran transmitir lo poco o lo mucho que ya saben a otros que no saben nada. Los que tienen más conocimiento pueden facilitar la enseñanza o ayudar a elaborar planes de instrucción que los asistentes pueden replicar en distintas comunidades bajo su dirección.

Promotor

En la fundación SIFAIS aceptamos personas dinámicas, comprometidas y generadoras de cambio para realizar las prácticas universitarias y trabajo comunitario,

Puedes realizar trabajo administrativo en nuestras oficinas o bien todos los fines de semana en Cuevadeluz, La Carpio.

Pasantías y TCU

Creemos que el Sifais es un concepto replicable y escalable, que puede generar muchos beneficios por la inclusión social que supone.

Muchos pueden ayudar dando a conocer los principios, el objetivo y los esquemas del Sifais en sus conversaciones cotidianas o de una manera más estructurada.

Alianzas empresariales

En la fundación SIFAIS estamos seguros que el trabajo en equipo y la unión de fuerzas pueden generar cambios positivos para la comunidad. Para ello, necesitamos de aliados estratégicos y empresas con trayectoria profesional que gusten involucrarse con la familia de SIFAIS como proyecto de responsabilidad social empresarial.

CUhnbk7Q.jpeg

Enseñamos lo que aprendemos y aprender es más fácil cuando te enseña un amigo

Si eres voluntario o quieres ser voluntario, consulta el manual del voluntario para más información

bottom of page