top of page
4zyr7xQw.jpeg
Montessori

Es un jardín infantil privado gratuito que imparte un método de aprendizaje basado en el desarrollo de conocimientos y habilidades, de acuerdo a una metodología eminentemente lúdica, práctica y experimental, orientado a niños de entre los 3 y 6 años de edad.

Este centro inició operaciones en mayo del 2013, con la convicción de entregar oportunidades de superación a través de la educación. Provee de herramientas a sus alumnos que les permite no solo desarrollarse y desenvolverse mejor en la escuela, como se ha visto ya con sus alumnos egresados, sino también con la ayuda a desenvolverse con mayor facilidad en el ámbito social y familiar, ya que se les muestra el diálogo y la cortesía como valores fundamentales.

Actualmente el Montessori es atendido por su directora, Magdalena López, certificada con dicho método de aprendizaje, y tres colaboradoras más de la comunidad de La Carpio, que ayuda periódicamente, tanto en la parte educativa, como en la preparación de la comida para los pequeños.

El costo operativo actual de este proyecto es de 2,000 dólares mensuales, monto que incluye la alimentación para 40 niños en tres tiempos de lunes a viernes, más el pago para las colaboradoras.

fYKMlH3g.jpeg

Apoya nuestro Montessori

bottom of page