Vivian Berlavsky

 

Yo conocí sobre el Sifais, por esas maravillosas casualidades de la vida... hace como dos años, estaba en un lugar y vi en una revista un artículo sobre Maris y la labor del SIFAIS. De ahí mismo le escribí un correo y Maris me contestó inmediatamente que fuera ese sábado a conocer. Ese mismo sábado me enamoré del proyecto y desde entonces soy voluntaria y una activa vocera de la misión tan increíble que se hace ahí.

 

Me apasiona contar y compartir las historias de las vidas que se cambian cada día, de las oportunidades que se abren para toda esta población y sobretodo, me encanta escuchar los testimonios de las personas cuando sonriendo te cuentan como el SIFAIS les enseñó a confiar en sí mismos y hoy, gracias a este proyecto, saben que van a salir adelante en la vida!

Mi aporte en el SIFAIS es tratar de enlazar personas, empresas y grupos con necesidades y/o proyectos del SIFAIS para lograr que todas las partes "ganen" en estos procesos. No se trata de un gane material si no más bien un gane espiritual y emocional, ya que muchas personas -y empresas- no saben cómo ayudar o ser parte de una causa de bien social y al abrirles esta oportunidad, siempre la reacción es la misma... "Gracias por dejarnos ser parte de esta maravillosa labor". Y por otra parte, es obvio que las personas de la comunidad siempre salen beneficiadas con estos aportes.

 

Un tema aquí muy valioso es que por medio de estos enlaces, se cumple con la parte de "INCLUSION SOCIAL" tan importante en la misión del SIFAIS, ya que estamos uniendo personas de diferentes situaciones y realidades en un proyecto en común que rompe con esas barreras.

Para mí, es una enorme satisfacción y orgullo poder decir que soy parte del SIFAIS y trabajar con gente tan valiosa e inspiradora como Maris, Karina, Alicia, Caro, las mujeres del taller "Entre Costuras" y todas las personas que uno conoce cada vez que visita la comunidad.

  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Instagram Classic
  • YouTube Classic

Fundación SIFAIS

Boulevard de Rohrmoser  -   Cuevadeluz de La Carpio
(506) 2290-5690   -    (506) 6312-2349

info@sifais.org

El modelo de promoción social SIFAIS ha sido concebido en Eureka Comunicación como parte de su programa de RSE, y es impulsado directamente por su fundadora y por millares de voluntarios y donantes que se han unido a esta
innovadora y apasionante Revolución Constructiva que nació en La Carpio. © 2015 SIFAIS