Rosa Ruiz

Directora Ejecutiva

 

 

 

Graduada en Finanzas y Banca de la Universidad Veritas  con 20 años de experiencia   ha trabajado  principalmente   en instituciones  enfocadas al desarrollo de la pequeñas y medianas empresas, tanto dentro como fuera del país  principalmente en la generación de nuevas ideas productivas.

 

Sifais para mi significa la oportunidad de poderme reinventar como persona y como profesional, el poder sentir realmente que estoy aportando parte del cambio de esta sociedad, donde cada hora y minutos de trabajo representa el cambio en la vida de un ser humano de la comunidad de La Carpio.

Como persona me ha ayudado a mejorar a crecer y a valorar cada instante de vida que tengo cada momento que Dios me ha regalado en mis manos laboral como personal, y gracias a eso he conocido gente maravillosa que me ha aportado cosas increíbles en mi vida.

 

 

 

  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Instagram Classic
  • YouTube Classic

Fundación SIFAIS

Boulevard de Rohrmoser  -   Cuevadeluz de La Carpio
(506) 2290-5690   -    (506) 6312-2349

info@sifais.org

El modelo de promoción social SIFAIS ha sido concebido en Eureka Comunicación como parte de su programa de RSE, y es impulsado directamente por su fundadora y por millares de voluntarios y donantes que se han unido a esta
innovadora y apasionante Revolución Constructiva que nació en La Carpio. © 2015 SIFAIS