Programas de extensión:

Sifais llega a Quebrada Honda, Guanacaste

El pasado miércoles 22 de mayo niños y niñas de la comunidad Quebrada Honda en Guanacaste dieron por realizado su sueño de participar de los programas musicales y artísticos que promueve el Sistema Integral de Formación Artística para la Inclusión Social.

 

A través de una solicitud hecha por el comité de cultura de esta comunidad, SIFAIS inició con un proceso de gestión cultural en la comunidad llevando hoy a dar un gran paso, la apertura de 5 cursos, y la inscripción de 26 estudiantes que forman parte de la nueva faceta para el SIFAIS.

 

Quebrada Honda formará parte de los programas de extensión del SIFAIS, una metodología que además de ofrecer herramientas en gestión cultural busca regenerar el tejido social a través de la promoción de programas artísticos, musicales y deportivos capaces de motivar a las personas a creer en sí mismas.

 

Actualmente se cuenta con la colaboración de Stephanie Mejía, quien es una de las voluntarias más veteranas del proyecto quien se encargará de guiar los procesos de formación.

26 niños y niñas de esta pequeña comunidad
realizaron sus inscripciones en los
cursos de solfeos, guitarra, percusión,
folclor y violín.

Videos:

Visita de Paul Ponce en SIFAIS
Más Que Noticias
Canal 7

 

Exposición "Imágenes de La Carpio"
Más Que Noticias
Canal 7

 

 

Niños y jóvenes de La Carpio se presentan con una orquesta del en el Teatro Nacional

Repretel

 

  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Instagram Classic
  • YouTube Classic

Fundación SIFAIS

Boulevard de Rohrmoser  -   Cuevadeluz de La Carpio
(506) 2290-5690   -    (506) 6312-2349

info@sifais.org

El modelo de promoción social SIFAIS ha sido concebido en Eureka Comunicación como parte de su programa de RSE, y es impulsado directamente por su fundadora y por millares de voluntarios y donantes que se han unido a esta
innovadora y apasionante Revolución Constructiva que nació en La Carpio. © 2015 SIFAIS