Desde sus inicios Sifais ha mostrado su eficacia como integrador social de doble vía, esto ha dado lugar a que el programa se replique en comunidades como Birrí en Santa Bárbara de Heredia.

Es un programa que hemos desarrollado en alianza con la Feria producciones y el Ministerio de Cultura y Juventud, en el la comisión de cultura de la localidad se ve beneficiada a través de la ejecución de talleres de gestión cultural y de producción audiovisual. Asimismo los participantes han recibido capacitaciones sobre como aplicar a fondos para que a futuro puedan hacer autosostenibles los proyectos culturales de la localidad.

Este programa surge a través de una alianza con el Centro de Desarrollo Integral, en el participan niños y niñas del precario Alamo y trabajadoras sexuales que tienen deseos de salir adelantes. Juntos, y gracias al aporte de nuestros gestores de cambio aprenden una estreza artística o musical que les brinda oportunidades de inserción social.

Es el Centro de  Encuentros del Sifais, está ubicado en Birrí de Santa Bárbara de Heredia, en él participan niños, jóvenes y adultos del cantón de Santa Bárbara, apoyado por la ADI de Birrí, la Escuela Alfredo González Flores, y la Municipalidad de Santa Bárbara.

  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Instagram Classic
  • YouTube Classic

Fundación SIFAIS

Boulevard de Rohrmoser  -   Cuevadeluz de La Carpio
(506) 2290-5690   -    (506) 6312-2349

info@sifais.org

El modelo de promoción social SIFAIS ha sido concebido en Eureka Comunicación como parte de su programa de RSE, y es impulsado directamente por su fundadora y por millares de voluntarios y donantes que se han unido a esta
innovadora y apasionante Revolución Constructiva que nació en La Carpio. © 2015 SIFAIS