Balance Rock

Balance Rock empezó en Febrero del 2014 en SIFAIS, el nombre Balance proviene de la idea de tener un balance entre el bien y el mal. Los integrantes de grupo han logrado invertir su tiempo libre en la música, ensayan dos veces por semana despues de clases y los fines de semana con voluntarios profesores. 

 

El músico nacional Luis Montalbert los ha apoyado como vocalista en varias presentaciones.

Además han contado con el apoyo de Bernal Villegas y Pedro Capmany.

 

 

 

Creada en el año 2013 bajo la dirección de Andrei Montero, la Camerata representa los valores que identifican al SIFAIS; La solidaridad, el respeto, dedicación, responsabilidad, disciplina, trabajo en equipo y amor a la música.

 

La Camerata se ha vuelto un gran ejemplo de superación por su gran avance en tan poco tiempo de haber nacido el ensamble. El ambiente en los ensayos es especial y a la vez muy exigente. Actualmente ensayan 4 horas todos los domingos de forma rigurosa para poder así mostrar un trabajo de calidad al público y para ellos mismos.

 

Ha realizado conciertos en diversos lugares entre ellos, Auditorio del Colegio de Ingenieros y Arquitectos, Teatro Eugene O’Neill, Teatro Popular Melico Salazar, Academia Guatil, Hotel Sheraton, y han tocado con reconocidos músicos entre ellos el Quinteto Internacional Quintango (USA).

 

Además en Marzo del 2015 se presentó en el Teatro Nacional de Costa Rica. 

 

 

Somos una orquesta creada para transformar y demostrar que no hay limitantes, sino que las que nos ponemos a nosotros mismos. A pesar de vivir en una zona en riesgo social, mezclamos

la superación personal y el cariño con la música clásica e intentamos reflejar muchas

de las cosas buenas que tiene la Carpio.

 

A través de los años hemos compartido el escenario con músicos reconocidos como La Orquesta Filarmónica Nacional, el Quinteto Internacional Quintango, entre muchos otros,

y hemos tenido presentaciones en el Melico Salazar e inolvidables como en el Teatro Nacional.

 

Nuestro deseo es seguir creciendo, y acercándonos más a todas esas personas que no conocen nuestra comunidad porque queremos enviarles un mensaje, de que se puede transitar de la apatía a la esperanza y de allí a oportunidades reales y tangibles.

 

  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Instagram Classic
  • YouTube Classic

Fundación SIFAIS

Boulevard de Rohrmoser  -   Cuevadeluz de La Carpio
(506) 2290-5690   -    (506) 6312-2349

info@sifais.org

El modelo de promoción social SIFAIS ha sido concebido en Eureka Comunicación como parte de su programa de RSE, y es impulsado directamente por su fundadora y por millares de voluntarios y donantes que se han unido a esta
innovadora y apasionante Revolución Constructiva que nació en La Carpio. © 2015 SIFAIS