Comunidades Inteligentes es una iniciativa de la FUPER (Fundación Pro Energías Renovables) y el Sifais.

Nuestro objetivo es Promover la generación de conocimientos y capacidades para que las comunidades a través de la gestión ambiental y la reflexión conjunta les permita tener una visión integral de los problemas y las prioridades de su comunidad.

Así facilitamos  que la conservación y uso racional de los recursos naturales sea más sustentable en términos sociales, ambientales y económicos. 

Nuestras metas

Promovemos que la diversidad cultural y humana es tan importante como la natural, por lo tanto, su complementariedad es indispensable para el desarrollo sustentable. 

La gestión ambiental contribuye al alivio de la pobreza ya que optimiza los recursos disponibles y reduce los conflictos, impulsando así el bienestar humano de la mano con el desarrollo sostenible.

Corto Plazo

Mediano Plazo

Largo Plazo

Crear un parquecito recreativo para la recreación y educación ambiental de los niños y familias del sector.

Motivar la participación e involucramiento de los vecinos de la comunidad en procesos de gestión socio ambiental mediante actividades como: reutilización, reciclaje, y huertas verticales.

Construcción de un edificio de madera “Brisas de Luz” con espacios para un skatepark, desarrollo de clases y gestión ambiental.

Creeemos que la incorporación de esta área a nuestra gran lista de propuestas generará grandes beneficios a la comunidad, conviertiéndola en una comunidad ejemplo para otros sectores.

Luis Montalbert

¿QUERES FORMAR PARTE DEL EQUIPO?

Podes colaborar como voluntario o donando materiales.

Trabajamos los sábados y domingos de 8:00 a 1:00 pm

Buscanos en Facebook @FUPERCR

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Instagram Classic
  • YouTube Classic

Fundación SIFAIS

Boulevard de Rohrmoser  -   Cuevadeluz de La Carpio
(506) 2290-5690   -    (506) 6312-2349

info@sifais.org

El modelo de promoción social SIFAIS ha sido concebido en Eureka Comunicación como parte de su programa de RSE, y es impulsado directamente por su fundadora y por millares de voluntarios y donantes que se han unido a esta
innovadora y apasionante Revolución Constructiva que nació en La Carpio. © 2015 SIFAIS