La Carpio se siente en el Teatro Nacional

La Carpio llenó de notas el Teatro Nacional

El maestro Sebastián Rojas se tomó la licencia de guardarse el nombre del siguiente número que iban a interpretar sus pupilos, pues era “muy conocido”.

 

Luego, un “aaah” prolongado, sentido y al unísono de la platea del Teatro Nacional acompañó los primeros compases de Yesterday , de Los Beatles. 

 

Rojas tenía razón: la melancólica balada del cuarteto de Liverpool es la canción con más versiones de la historia (unas 3.200) y se ha tocado millones de veces; sin embargo, el “enganche” tenía otra muy buena razón: las notas de la Orquesta Sinfónica del Sistema Integral de Formación Artística para la Inclusión Social (Sifais) sonaron nítidas.

 

Integrada por niños y jóvenes de la antigua Cueva del Sapo –hoy Cueva de Luz– de La Carpio, la Orquesta se presentó en el escenario del máximo coliseo cultural del país, en el programa Teatro al Mediodía. Continuar Leyendo... 

  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Instagram Classic
  • YouTube Classic

Fundación SIFAIS

Boulevard de Rohrmoser  -   Cuevadeluz de La Carpio
(506) 2290-5690   -    (506) 6312-2349

info@sifais.org

El modelo de promoción social SIFAIS ha sido concebido en Eureka Comunicación como parte de su programa de RSE, y es impulsado directamente por su fundadora y por millares de voluntarios y donantes que se han unido a esta
innovadora y apasionante Revolución Constructiva que nació en La Carpio. © 2015 SIFAIS