Maris Stella Fernández

Presidenta de SIFAIS

Hola.

Soy Maris Stella. 

 

Soy esposa enamorada y orgullosa mamá de dos chicos hermosos: nobles y muy muy trabajadores. Soy creyente. Soy muy desordenada y “un poco” indómita, por lo que tengo que hacer examen de conciencia con mucha frecuencia, para ver cómo puedo ir por mejores pasos.

Este proyecto a sido un cambio radical de ver las cosas, me ha trasformado interna y externamente, me ha permitido conocer realidades que desconocía sobre pobreza y problemas marginales, pero que sin duda personas que tienen mucha riqueza espiritual en su interior.

En Carpio me han hecho descubrir grandes tesoros donde muchos solo miran pobreza. Me han enriquecido con su alegría de vivir a pesar de las dificultades, con su sabiduría de aprovechar las cosas todo al máximo, ¡sin desperdiciar ni un cartón!, sin llenarse de caprichos; y me han enseñado que una pequeña acción puede tener un efecto multiplicador gigante.

En la empresa las cosas han cambiado de forma muy positiva convirtiéndose en una empresa social de talento emprendedor en el cual trabajamos mucho para que la fundación tenga los recursos y la estabilidad económica ayudando a si al reclutamiento de más  voluntarios que quieran aportar a esta gran causa.

Enseñar lo que uno sabe, aunque sea poco, siempre es mejor que no enseñar. Ayudar a uno, es mejor que no ayudar a ninguno. Regalar aunque  sea solo una sonrisa es mejor que no dar nada.

 

  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Instagram Classic
  • YouTube Classic

Fundación SIFAIS

Boulevard de Rohrmoser  -   Cuevadeluz de La Carpio
(506) 2290-5690   -    (506) 6312-2349

info@sifais.org

El modelo de promoción social SIFAIS ha sido concebido en Eureka Comunicación como parte de su programa de RSE, y es impulsado directamente por su fundadora y por millares de voluntarios y donantes que se han unido a esta
innovadora y apasionante Revolución Constructiva que nació en La Carpio. © 2015 SIFAIS