Marianela Moraga

Promotora Quebradadeluz

 

Yo integro el Comité de Cultura Distrital de Quebrada Honda de Nicoya en Guanacaste. Ahí me entero de la institución Sifais porque el comite trabaja en conjunto con Sifais.
Siendo miembro activo del comité conocí a Karina quien ha estado muchas veces de visita en nuestra comunidad impartiendo talleres, tanto a los niños como a miembros del comité y personas de la comunidad.


Sifais a traído talleres de baile que los ha impartido Nayuribe Montero, una gran persona dicho sea de paso, de pintura y juegos junto con Karina.
De producción audiovisual, impartido por Marcela Ezquivel y Francisco Corella, este fue una experiencia inolvidable y de los profesores, ni que decir, excelentes personas. 

 

De todos los que han estado aquí en mi comunidad solo tengo buenas cosas que decir, son excelentes personas, grandes seres humanos de quienes he aprendido mucho y a quienes agradesco el apoyo y la confianza que me an dado.


En mi comunidad el Comité de Cultura Distrital trata de mantener viva nuestras costumbres y tradiciones ,rescatando el baile folklórico con 2 grupos de baile; uno de niños y otro de adultos.

He tratado de apoyar en lo que puedo a Sifais en mi comunidad y en el comité he trabajado por ver este sueño hecho una realidad.


Karina y Sifais saben que pueden contar con migo siempre y que las puertas de mi casa estaran siempre abiertas para ustedes. Solo me queda agradecerles por todo el apoyo brindado y espero podamos seguir trabajando de la mano.

 

 

 

 

  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Instagram Classic
  • YouTube Classic

Fundación SIFAIS

Boulevard de Rohrmoser  -   Cuevadeluz de La Carpio
(506) 2290-5690   -    (506) 6312-2349

info@sifais.org

El modelo de promoción social SIFAIS ha sido concebido en Eureka Comunicación como parte de su programa de RSE, y es impulsado directamente por su fundadora y por millares de voluntarios y donantes que se han unido a esta
innovadora y apasionante Revolución Constructiva que nació en La Carpio. © 2015 SIFAIS