Magdalena Lopez

Directora de Montessori

La vida es un camino de experiencias que  nos dan alegrías y tristezas;  y que siempre, nos hacen crecer como seres humanos.

Gracias a mi profesión he conocido gente de muchas partes del mundo;  he aprendido a entender y disfrutar las diferencias de nacionalidades, credos, razas, culturas, comida, ideales y formas de ver el mundo y la vida.

Sifais para mi más que una fundación es una familia, desde los que trabajamos en administración hasta los que se encuentran con la comunidad, a pesar de que a veces no estamos de acuerdo con algunas cosas siempre nos apoyamos porque para nosotros es más importante el bienestar de la comunidad.

He trabajado antes con comunidades de alto riesgo social pero sin duda Carpio me ha cambiado mi perspectiva, son personas buenas que se esfuerzan mucho. Pase de tener 2 hijos varones a 30 entre hombres y mujeres ahora todos ellos son mi familia.

Ahora tengo la bendición percibir desde otra perspectiva la forma de ver el mundo y la vida;  gracias a mi trabajo en Sifais;  de cerca,  en una comunidad con personas  valiosas con las que disfruto trabajar, charlar, reír, llorar y jugar.

Me siento feliz y realizada con mi trabajo pues ayudar  a los demás me llena el espíritu de alegría;  doy  todo de mí  para contribuir cada día más al desarrollo de las personas que se acercan a la fundación.

Hemos logrado que muchos de nuestros alumnos se destaquen en las diferentes clases que se imparten. Esto los motiva para seguir adelante y  ser constantes ya que se saben triunfadores;   en Sifais queremos seguir trabajando y tocando puertas sin desfallecer, deseamos que esta misión sea duradera,  que  muchas personas tomen su bandera y sigan luchando por sus sueños y por los sueños de los más necesitados.

 

 

  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Instagram Classic
  • YouTube Classic

Fundación SIFAIS

Boulevard de Rohrmoser  -   Cuevadeluz de La Carpio
(506) 2290-5690   -    (506) 6312-2349

info@sifais.org

El modelo de promoción social SIFAIS ha sido concebido en Eureka Comunicación como parte de su programa de RSE, y es impulsado directamente por su fundadora y por millares de voluntarios y donantes que se han unido a esta
innovadora y apasionante Revolución Constructiva que nació en La Carpio. © 2015 SIFAIS