Jose Carmona

Coordinador Guitarras

 

Mi nombre es José Roberto Carmona Villalobos, estoy en Sifais desde enero de 2016 y ha sido una experiencia sin duda enriquecedora.

 

Para mi es una oportunidad bellísima el poder compartir mis conocimientos musicales con la comunidad de la Carpio, un lugar donde se tiene la concepción de que existe una gran carencia y olvido social, pero se olvida quién haga ese juicio, que allí residen personas completamente capaces de lograr cualquiera de los sueños mas altos del espíritu humano.

 

Soy guitarrista desde hace doce años, inicié estudios en el 2009 en la antigua Editus Academia de las Artes, posterior en 2012 ingreso al sistema de formación Preuniversitario de la Universidad Nacional de Costa Rica y desde 2013 de la carrera de música con énfasis en enseñanza y ejecución de la guitarra.

 

He tocado en diversos escenarios nacionales como: Teatro Eugene Oneill, Teatro Arnoldo Herrera, Sala 107 de Artes Musicales UCR, los diversos teatros de la UNA como lo son: Auditorio Clodomiro Picado, Teatro Atahualpa del Cioppo, Centro para las Artes.

  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Instagram Classic
  • YouTube Classic

Fundación SIFAIS

Boulevard de Rohrmoser  -   Cuevadeluz de La Carpio
(506) 2290-5690   -    (506) 6312-2349

info@sifais.org

El modelo de promoción social SIFAIS ha sido concebido en Eureka Comunicación como parte de su programa de RSE, y es impulsado directamente por su fundadora y por millares de voluntarios y donantes que se han unido a esta
innovadora y apasionante Revolución Constructiva que nació en La Carpio. © 2015 SIFAIS