La Fundación SIFAIS tiene 7 años de trabajar en La Carpio y su compromiso es impulsar proyectos sociales que promuevan el emprendedurismo para sanar y regenerar el tejido social en zonas marginales del país.  

 

Con el objetivo de recolectar fondos para la sostenibilidad de Cuevadeluz: Centro de Integración y Cultura Cuevadeluz, nos hemos aliado con Grupo VIGO y Portafolio Inmobiliario, S.A. para ofrecer las Ferias del SIFAIS.  

 

Fue pensando para ofrecerle a emprendedores el espacio ideal para vender y promover sus productos y a su vez colaborar con SIFAIS.

 

Recuerden que el espacio que tienen es de 2 metros de frente por 1,5 m de fondo, incluye 1 mesa de 1.80 metros y 1 silla.  

 

Pueden llevar un pequeño banner para exhibición, pero les pedimos que sean considerados con los demás expositores y no lleven material que opaque la visibilidad de los demás.   El montaje será a las 8:00 a.m.  

 

Les agradecemos puntualidad para el montaje del stand, debemos de tener todo armado para las 10:00am.  Asimismo el desmontaje se llevará a cabo de 6 p.m. a 7 p.m. el último día de la feria.

  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Instagram Classic
  • YouTube Classic

Fundación SIFAIS

Boulevard de Rohrmoser  -   Cuevadeluz de La Carpio
(506) 2290-5690   -    (506) 6312-2349

info@sifais.org

El modelo de promoción social SIFAIS ha sido concebido en Eureka Comunicación como parte de su programa de RSE, y es impulsado directamente por su fundadora y por millares de voluntarios y donantes que se han unido a esta
innovadora y apasionante Revolución Constructiva que nació en La Carpio. © 2015 SIFAIS