Carolina Meza Herrera

Directora de comunicación de la Fundación SIFAIS

 

¡Hola! Soy Carolina Meza, me considero una persona atrevida, que piensa poco antes de actuar. Antes de involucrarme en SIFAIS, lo consideraba una desventaja, sin embargo al encontrarme con una comunidad tan hambrienta de oportunidades me he dado cuenta que se puede hacer mucho con casi nada, adecuarse a lo que tenemos y aprender a explotar todos los recursos y lograr maravillas...aprovechar cada oportunidad y lanzarse al agua sin pensarlo y es por ello que me he adecuado perfectamente al modelo SIFAIS.

 

 Soy relacionista pública, me encanta realizar campañas, plantear estrategias, tácticas, comunicar ...y hablar y hablar! No puedo imaginarme una mejor manera de ejercer mi profesión que convertirme en la voz de una comunidad tan necesitada de ser escuchada, con un increíble talento escondido pero sin nadie que le abriera las puerta... Y eso es precisamente lo que hacemos en SIFAIS: Aprovechar el talento, la bondad y la creatividad que existe en La Carpio y convertirlo en arte y cultura  gracias a la inclusión social multivía.  ¡Me siento la promotora  de todos los niños y niñas que día a día luchan por cambiar las armas por violines, los llantos por cantos y la violencia por baile! 

 

A todas las personas que están leyendo esto, quiero dejarles el mensaje de la importancia que es realizar un trabajo no para los bolsillos, no para el curriculum, sino para el corazón. Y les puedo garantizar que no existe mayor riqueza que en La Carpio, porque la verdadera riqueza está en el alma y corazón de las personas. La verdadera sabiduría, humildad y pureza se encuentra en cada niño y niña de la Carpio, cuando te responden "No me hace falta nada, solo paz" ....Los invito a contagiarse de esta rebeldía constructiva nacida del precario mas rico de todos, La Carpio. 

  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Instagram Classic
  • YouTube Classic

Fundación SIFAIS

Boulevard de Rohrmoser  -   Cuevadeluz de La Carpio
(506) 2290-5690   -    (506) 6312-2349

info@sifais.org

El modelo de promoción social SIFAIS ha sido concebido en Eureka Comunicación como parte de su programa de RSE, y es impulsado directamente por su fundadora y por millares de voluntarios y donantes que se han unido a esta
innovadora y apasionante Revolución Constructiva que nació en La Carpio. © 2015 SIFAIS